El paso del Dakar como ruta “enlace” por la ciudad de El Alto

El paso del Dakar como ruta “enlace” por la ciudad de El Alto

Las lluvias obligaron la noche del viernes, seis de enero, a la Amaury Sport Organisation (ASO) a suspender la sexta etapa del rally Dakar 2017 entre Oruro y La Paz. Razón por lo que los competidores cubrieron el sábado por la tarde la ruta “enlace” pasando por la ciudad de El Alto hasta llegar a la Sede de Gobierno.

Varias personas habitantes de la ciudad alteña, se apostaron en la avenida principal, 6 de marzo, para dar la bienvenida a los competidores. Muchos emocionados con la tricolor saludaban a cada piloto que se asomaba por el recorrido.

Miguel López, esperaba entusiasta junto a su familia el paso de los pilotos y competidores bolivianos. “Es un gran beneficio para nuestra ciudad, porque nunca antes habíamos visto algo así, más que por la televisión”; dijo el habitante de esta ciudad.

La multitud que rodeaba la principal avenida de esta ciudad, no se movió hasta que el último piloto pase por el lugar. El frio no fue el limitante para observar a las motos, cuadras y autos gigantes que en caravana arribaban hasta el centro paceño.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario