Gobierno entrega bono de Bs 1.000 a mejores bachilleres de 2016

Gobierno entrega bono de Bs 1.000  a mejores bachilleres de 2016

Los bachilleres de 2016 con promedio de calificaciones más altas del país recibieron el Bono a la Excelencia. El presidente Evo Morales fue el encargado de entregar el incentivo económico consistente en Bs 1.000.
Al destacar el sacrificio de los padres de familia y de los profesores, Morales dijo que el bono “es un justo reconocimiento a los mejores alumnos”.
En acto realizado en el Palacio de Gobierno, Morales entregó el bono a un grupo de bachilleres a nombre de los 9.135 estudiantes de los nueve departamentos de Bolivia.
Los bachilleres, además de los Bs 1.000 se hicieron acreedores de certificados de reconocimiento por su desempeño académico y esfuerzo.
El vicepresidente Álvaro García Linera y el ministro de Educación, Roberto Aguilar, participaron en el acto que contó con la presencia de decenas de bachilleres, profesores y padres de familia.
El pago de este bono, es parte de la política de incentivo que otorga el Gobierno como becas y otros, para promover la liberación científica y tecnológica de Bolivia.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario