Gobierno entrega leche y material educativo para incentivar el consumo de productos lácteos

Gobierno entrega leche y material educativo para incentivar el consumo de productos lácteos

Pro Bolivia y el programa Pro Leche entregaron raciones de leche y material escolar a la unidad educativa Candelaria y el Kinder Macario Pinilla de La Paz, con el fin de incentivar el consumo de productos lácteos en el país, informó la responsable de comunicación de esa institución, Fabiola Bustillos.

Bustillos dijo que en ambas unidades educativas se entregaron 420 unidades de leche, cuadernos para colorear, colores, estuches y posters de modo que los niños y niñas identifiquen la cantidad de raciones de leche que deben tomar al día.

La Agencia boliviana de Información indica que la responsable de comunicación complementó que en la presente gestión se realizarán más entregas en unidades educativas de todo el país para motivar el consumo de leche.

“Estamos viendo más entregas, queremos llegar de dos en dos unidades educativas de cada departamento, también queremos hacer talleres con los padres de familia, con estudiantes de secundaria, para que ellos no dejen de tomar leche y consumir productos lácteos”, apuntó.

Agregó que lo recomendable es consumir tres veces al día leche o productos lácteos como queso, mantequilla, entre otros.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario