Iniciarán acciones legales contra avasalladores en el condominio Wiphala

Iniciarán acciones legales contra avasalladores en el condominio Wiphala

La autoridad explicó que alrededor de 100 personas ingresaron ayer a los interiores del condominio, en su mayoría saltando la barda de seguridad y rompiendo algunas puertas.

Según Morales, con la ayuda de la Policía se logró desalojar a los avasalladores y actualmente se tiene el control del condominio.

Asimismo el viceministro de Vivienda, Bony Morales, anunció  que se iniciarán acciones legales contra los avasalladores que tomaron por la fuerza las instalaciones del condominio Wiphala, ubicado en la zona Mercedario de la ciudad de El Alto.

“Se ha instruido de manera conjunta con la Agencia Estatal de Vivienda, hemos ido avanzando con los procesos para lograr actuar con la ley ante estas personas, en algunos casos, inescrupulosas, que utilizaron  la fuerza para ingresar a los predios del condominio Whipala”, sostuvo en conferencia de prensa.

“Queremos manifestar que todas estas acciones que se han realizado están fuera de todo marco legal, es un acto delincuencial, es un acto delictivo el que ha ocurrido con estas personas que de manera irregular han avasallado y quieren hacerse por la fuerza beneficiarios de los departamentos”, remarcó.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario