La Policía reporta 42 arrestos desde el inicio del auto de buen gobierno

La Policía reporta 42 arrestos desde el inicio del auto de buen gobierno

Cochabamba ,1 diciembre.- Ronald Sánchez, comandante departamental de la Policía ,reportó un total de 42 detenidos despues de realizar un pratrullaje para garantizar el cumplimiento del auto de buen gobierno por las elecciones judiciales que se realizan este domingo 3 de diciembre.

“El día de hoy desde las 0:00 hemos salido al control de consumo y expendio de bebidas alcohólicas, producto de ello tenemos 42 personas que han sido arrestadas en diferentes lugares de la ciudad, se ha procedido con el arresto de ocho horas”, detalló.

Recordó a la población que rige el silencio electoral desde la jornada de ayer y que las sanciones señaladas por los jueces electorales ante el incumplimiento de cualquier prohibición, serán estrictas.

“Hoy, mañana y el día domingo vamos a proceder al arresto de las personas que estén circulando, consumiendo, vendiendo bebidas alcohólicas, como también el día domingo vamos a proceder a la retención de los vehículos en los lugares donde estén (circulando)”, agregó.

Los viajes interdepartamentales oriente serán suspendidos desde las 12:00 del sábado, mientras que para el occidente del país la última flota partirá a las 16:00.

Sánchez pidió tomar las precauciones necesarias realizando cualquier tipo de traslado en la ciudad antes de las 0:00 del domingo y mantener el orden en el proceso electoral.

El silencio electoral regirá hasta el lunes.

/// Los Tiempos

 

Comentarios

comentarios