Mecapaca inaugura puente en homenaje al ex viceministro Rodolfo Illanes

Mecapaca inaugura puente en homenaje al ex viceministro Rodolfo Illanes

El presidente, Evo Morales, inauguró ayer domingo el puente vehicular “Rodolfo Illanes”, ubicado en el municipio de Mecapaca, provincia Murillo del departamento de La Paz. Esta obra se construyó con una inversión de Bs 2.147 millones que beneficiará a 100 familias de cuatro comunidades.

Durante su discurso, el Jefe de Estado agradeció por el homenaje vertido al exviceministro Illanes que falleció el año pasado tras un conflicto minero en Panduro. Destacó el aporte de la autoridad en el proceso de cambio y el desarrollo del país.

Al acto asistieron autoridades municipales, comunales y el ministro de Desarrollo Rural y Tierras (MDRyT), César Cocarico Yana, conjuntamente con ellas, el mandario hizo hincapié a que Bolivia, sigue siendo el primer país con crecimiento económico en Sudamérica, por lo tanto, instó a la primera autoridad de este municipio que siga trabajando en obras e impulse la producción en la región, para abastecer los mercados de la ciudad de La Paz.

“Quiero decirles si algo está llegando es gracias al voto de pueblo boliviano, gracias al instrumento político, no es gracias a Evo Morales, imagínense si no cambiamos como estaríamos ahora, sin estabilidad social, sin estabilidad  política, un estado mendigo”, puntualizó.

Morales se comprometió a más obras para esa comunidad de la provincia Murillo del departamento de La Paz, entre ellos, centros educativos, proyectos productivos de agua potable y de riego.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario