Morales entrega centro de salud en Oruro y compromete una nueva unidad educativa

Morales entrega centro de salud en Oruro y compromete una nueva unidad educativa

El presidente del Estado, Evo Morales, entregó este martes un centro de salud de primer nivel equipado y anticipó sus felicitaciones por el aniversario del departamento de Oruro.

Por su parte, el alcalde de Oruro, Edgar Bazán indicó que el costo de la infraestructura y equipamiento del centro de salud de primer nivel fue de 3,1 millones de bolivianos.

La autoridad edil detalló que el centro de salud cuenta con los servicios de medicina general, gineco-obstetricia, sala de partos, nutricional, odontología, e instalaciones para atender con “calidez y calidad” a la población.

A su turno, por demandas de su región el Primer Mandatario se comprometió a la construcción de una nueva unidad educativa que se llamará “Papa Francisco” y se ubicará en el barrio Juan Pablo I, zona Noreste de la ciudad de Oruro, cerca al aeropuerto internacional.

Según refleja ABI, Morales mencionó que las nuevas unidades educativas deben tener talleres, laboratorios y sugirió recurrir a la Unidad de Proyectos Especiales, que cuenta con proyectos modelos para su ejecución.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario