Morales entrega obras en el municipio de Quiabaya

Morales entrega obras en el municipio de Quiabaya

El presidente del Estado Plurinacional, Evo Morales Ayma, entregó el lunes, varias obras en el municipio de Quiabaya, provincia Larecaja del departamento de La Paz.

Con una inversión de 4 millones de bolivianos se hizo la entrega de cuatro canchas con tinglados y una de césped sintético en el municipio de Quiabaya, en el departamento de La Paz.

“Esos tinglados quedan inaugurados simbólicamente desde acá hermanos hermanas, ahora estamos entregando nuestro césped sintético. Estas obras llegan gracias a la lucha sindical y lucha electoral por nuestro instrumento político, venimos a entregar este pequeño aporte por Navidad”, expresó en un acto público.

Asimismo  garantizó una inversión de 5 millones de bolivianos para esa región del país, con el objetivo de construir unidades educativas, según Red Patria Nueva.

“Ahora tenemos una nueva Bolivia gracias a la lucha de ustedes, gracias a la lucha del pueblo boliviano (…), la nacionalización cambió la situación económica del país, ahora tenemos miles de obras en todo el país”, afirmó.

Finalmente, el Jefe de Estado, manifestó que la economía continúa creciendo en el país y que se deben priorizar proyectos para agua potable y riego, además de infraestructuras educativas para mejorar la educación de niños y jóvenes.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario