Morales: La educación es la garantía para la liberación de Bolivia

Morales: La educación es la garantía para la liberación de Bolivia

El presidente Evo Morales destacó el lunes los esfuerzos que hace el Gobierno para mejorar la formación de niños y jóvenes afirmando que la educación es la garantía para la liberación de Bolivia.

“Antes sólo buscaban la privatización de la educación. Hoy, con la nacionalización, Bolivia segundo país en América Latina que más invierte en el área”, escribió en su cuenta de Twitter: @evoespueblo.

Más de 3 millones de estudiantes de todos los niveles y modalidades retornaron el lunes a las aulas de unas 16 mil unidades educativas que existen en el país; la administración de Morales construyó más de 4.500 establecimientos con recursos de la nacionalización de los hidrocarburos.

El Jefe de Estado inauguró el lunes por la mañana la gestión escolar 2017 en la ciudad de Oruro y pidió a los estudiantes del país disciplina para obtener buenos resultados en su formación y con el objetivo de lograr la liberación tecnológica de Bolivia.

“Porque la formación y la educación es la garantía para la liberación de nuestra querida Bolivia, inauguramos la gestión escolar 2017″, enfatizó en otros tuit.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario