Quintana inaugura pre Cumbre de Juventudes Antiimperialista en El Alto

Quintana inaugura pre Cumbre de Juventudes Antiimperialista en El Alto

El ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, inauguró el miércoles la pre Cumbre de Juventudes Antiimperialista en la ciudad de El Alto, donde participaron organizaciones de jóvenes, universitarios, estudiantes de secundaria, entre otros. La II Cumbre Antiimperialista se llevará a cabo el 2 y 3 de diciembre en Villa Tunari, Cochabamba

Quintana pidió a los jóvenes defender el proceso de cambio que se vive en el país ya que en la gestión 2003 los padres de familia fueron los antiimperialistas que votaron a Gonzalo Sánchez.

“La lucha antiimperialista es por definición una lucha política, ideológica y por la justicia, y la lucha de ustedes es la misma lucha de los mismos compañeros que expulsaron el 2003 a Gonzalo Sánchez de Lozada (…) ahora les corresponde defender este proceso”, manifestó.

Durante el acto de inauguración Quintana señaló que la manera de defender el proceso de cambio es “vivir políticamente, analizar, hacer asamblea, congresos y debatir lo que sucede en Bolivia y en el mundo”, “Eso es lo que tenemos que hacer, porque no nacimos para ser la sombra del imperio, nacimos para ser soberanos y nos tiene que respetar”, complementó.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario