Riberalta festeja su 123 aniversario con el anuncio de nuevas obras

Riberalta festeja su 123 aniversario con el anuncio de nuevas obras

El presidente Evo Morales participó hoy de la celebración de los 123 aniversario de Riberalta, Beni, donde garantizó la construcción de una terminal de buses, obra que se sumará a las otra 47 construídas en ese municipio con el programa Bolivia cambia.

A tiempo de recordar la historia de esa ciudad, aseguró que Riberalta se constituye en un centro estratégico de integración y de producción, tanto para el Beni como para todo el territorio nacional.

El alcalde de Riberalta, Omar Nuñez, aseguró que en 10 años del Proceso de Cambio, bajo una visión inclusiva e integradora, se realizaron grandes inversiones a favor de un Beni antes olvidado y abandonado.

Agradeció las distintas obras construidas a favor de los pobladores de ese municipio beniano como centros tecnológicos, construcción de carreteras y conexiones de gas que mejorar la calidad de vida de esa región.

El gobernador del Beni, Alex Ferrier, destacó que Riberalta es la ciudad más habitada de ese departamento y una de las más importantes en cuanto a la generación de los recursos a favor del desarrollo de esa región.

A poco más de año y medio estamos viendo que se hizo posible las grandes inversiones. La gobernación del Beni, como nunca, está trayendo fuertes inversiones para el departamento, afirmó la autoridad

Comentarios

comentarios

Deja un comentario