Terminales de buses suspenden servicios desde el sábado por elecciones judiciales

Terminales de buses suspenden servicios desde el sábado por elecciones judiciales

La Paz, 30 noviembre.- Las terminales de buses de La Paz y de Minasa suspenderán sus servicios a la población desde la noche del sábado 2 de diciembre hasta la madrugada del lunes 4, debido a las elecciones judiciales que se realizarán el domingo.

“Los servicios serán suspendidos a partir de las 23h00 del sábado y se reiniciarán a las 04h00 del lunes”, dijo el jueves en conferencia de prensa el administrador de la Terminal de Buses, Dorian de Rojas.

Precisó que de acuerdo con el Auto de Buen Gobierno dictado por la Gobernación de La Paz, todas las trancas estarán cerradas y no se permitirá el paso a los destinos.

Por su parte, el administrador de la Terminal Minasa, Lázaro Quispe, pidió a la población tomar los recaudos necesarios para no verse perjudicada.

“Los viajes desde la Terminal Minasa se suspenden a partir de las 20h00 del sábado y se reinician el lunes a las 04h30″, sostuvo.

Asimismo, indicó que se coordinaron operativos junto a la Gobernación de La Paz, la Policía Caminera y el Organismo Operativo de Tránsito a partir del sábado en la noche y el domingo.
xzs/ma   ABI

Comentarios

comentarios