85 municipios del departamento de La Paz entregaron proyectos productivos al presidente Evo Morales

85 municipios del departamento de La Paz entregaron proyectos productivos al presidente Evo Morales

La Paz, 1 de septiembre (MDRyT).- 85 municipios del departamento de La Paz entregaron ayer al presidente Evo Morales, 212 proyectos, de los cuales, 79 tratan sobre riego y micro riego, 109 son productivos y 24, sobre puentes.

En el acto de entrega, que se realizó ayer en el municipio de Huarina, estuvieron presentes el presidente Evo Morales, el ministro de Desarrollo Rural y Tierras, César Cocarico, el ministro de Desarrollo Productivo y Economía Plural, Eugenio Rojas, entre otras.

Específicamente, para el caso del Fondo de Desarrollo Indígena (FDI), el presidente Morales aprobó 459.219.421,37 millones de bolivianos para la ejecución de 52 proyectos productivos.

También detalló que las alcaldías otorgarán 78.070.251,64 millones de bolivianos mientras que el Gobierno nacional pondrá como contraparte 381.149.168, 74 bolivianos, mediante el FDI.

“Existen alcaldías que están poniendo su contraparte en proyectos de impacto presentados en el departamento de La Paz, me he sorpendido porque es el Departamento donde mas alcaldías están poniendo su contraparte”, resaltó.

//

Comentarios

comentarios