Alertan Sobre “intensa” injerencia norteamericana en Bolivia

Alertan Sobre “intensa” injerencia norteamericana en Bolivia

Neal Bormann Cassady AGPROG

El gobierno de EE.UU. procede ahora con nuevas estrategias y métodos de manipulación, injerencia y control de masas mas avanzado, para ello envió en esta gestión 2 de mayo 2016 a Bolivia, a un Oficial Militar Experto en Operaciones encubiertas de la CIA al Reclutador del Pentágono, dependiente del Departamento de Defensa de los Estados Unidos y Jefe de Recursos Humanos RR.HH. del Pentágono para Latinoamérica y el Caribe.

El Oficial Militar Coronel de Ejército del Dpto. de Estado dependiente del Pentágono Oficial Felando Pierre Thigpen viajo a finales de Abril 2016 desde EE.UU. Arlington, Virginia, directo a Bolivia a la ciudad de Santa Cruz de la Sierra en Bolivia, exclusivamente para inaugurar las tareas sobre el Programa de entrenamiento de los cuadros de Personal Activo de hombres con el objetivo primordial de crear y dar formación a jóvenes e instructores dentro del Programa denominado MKULTRA MONARCA del Departamento de Estado de EUA.

En esta operación de injerencia el Pentágono coordino sus operaciones y estrategias en Bolivia con varias de sus ONGs, entre ellas la ONG Fundación Liderazgo y Desarrollo Integral (FULIDEI), la ONG RTG Red de Transformación Global, la ONG centro de Comando SANCAP –bajo una fachada denominada Santuario Cristiano Apostólico y Profético ( https://www.facebook.com/centrodecomandosancap/) junto a la ONG EHB Escuela de Héroes Bolivia (https://www.facebook.com/Escuela-de-Heroes-Bolivia-1031842060164037/), juntos ahora dependientes directos del Departamento de Estado y del Pentágono, organismos dirigidos bajo la Dirección General de la activista María Irene Squillaci Sandoval hija de la connotada política de ultraderecha Roxana Sandoval (ambas hija y madre del ahora partido de Ultraderecha PDC ).

El actual movimiento político Partido Demócrata Cristiano PDC del político también de ultraderecha Jorge Fernando Tuto Quiroga Ramírez ahora coordinara la estrategia con el Departamento de Estado de EE.UU. en Bolivia junto a estas ONG’s en Bolivia para sus nuevas operaciones de injerencia y de moldeamiento del comportamiento y carácter de sus jóvenes y adultos.

El oficial militar FELANDO PIERRE THIGPEN coordina las operaciones en Bolivia con estas ONGS dependientes directamente del Instituto Republicano Internacional IRI (Internacional Republican Institute) que es quien le canaliza el financiamiento directo desde USAID para este Proyecto en Bolivia. Recordemos que el Presidente y Director del IRI en EEUU es el coronel retirado ex militar americano John Sidney McCain también del Pentágono dependiente Departamento de Estado de EEUU que es quien coordina las operaciones Hemisféricas en todo el globo.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario