Angélica Ponce, fue ratificada como ejecutiva de la Confederación Sindical de Mujeres de Comunidades Interculturales de Bolivia

Angélica Ponce, fue ratificada como ejecutiva de la Confederación Sindical de Mujeres de Comunidades Interculturales de Bolivia

La Paz, 6 de septiembre (Prensa Rural).- La cochabambina, Angélica Ponce, fue ratificada como ejecutiva de la Confederación Sindical de Mujeres de Comunidades Interculturales de Bolivia (CSMCIB), en su magno congreso que se realizó los pasados 1,2 y 3 de septiembre en la ciudad de Trinidad (Beni).

Según palabras de la ejecutiva, su candidatura fue a apoyada debido a su labor desarrollada en su anterior gestión, en la cual se esforzó por atender las peticiones de su sector social.

“Así no haya recursos económicos, tienes que llegar hasta el último rincón donde no están tus bases y eso es lo que ha hecho mi persona”, dijo.

Estuvieron presentes federaciones departamentales, regionales, centrales y comunidades afiliadas a esta organización.

No faltaron autoridades como el secretario de Organizaciones de la Central Obrera Departamental del Beni, Paz Félix Mamani, la viceministra de Medio Ambiente y Agua, Teresa Pérez, entre otras.

Ponce, resaltó que las mujeres interculturales trabajaron, y aún lo hacen, por el Proceso de Cambio liderado por el actual Gobierno nacional.

“Las mujeres interculturales también hemos trabajado por el proceso de cambio sin pedir nada a cambio, hasta ahora no recibimos recursos económicos del Estado”, indicó.

//

Comentarios

comentarios