Anuncian ampliado de la Federación de Campesinos de Sud Potosí

Anuncian ampliado de la Federación de Campesinos de Sud Potosí

El secretario de la Comisión de Salud, Santos Ramos informó sobre el ampliado de la Federación de Campesinos Sud Potosí que se realizará este 30 de septiembre en en el municipio de Villazón, Potosí por decisión de las cuatro centrales campesinas.

“Queremos informar a la población de que este fin de semana se realizará el ampliado de la Federación de Campesinos del Sur por decisión de las cuatro centrales campesinos de nuestra federación del Sur donde realmente están las tres provincias, Cotagaita,Tupiza y Villazón”, explicó el dirigente.

Asimismo, Ramos explicó que el ampliado se realiza para aclarar desacuerdos que existen al interior de la organización, los cuales se vinculan a una desaprobación del actual Ejecutivo de la Federación de Campesinos del Sud de Potosí.

“La provincia Modesto Omiste no tiene representación en la Federación. Por eso, se realizará este ampliado, para evaluar la gestión del actual Ejecutivo, no estamos diciendo que lo vamos a desconocer, sino que vamos a evaluarlo y ya las bases dirán si se queda o se va”, afirmó.

Fuente: Redacción Prensa Rural

 

Comentarios

comentarios