Bartolina Sisa convoca a bolivianos a votar en elecciones judiciales

Bartolina Sisa convoca a bolivianos a votar en elecciones judiciales

La Paz 28 noviembre.- La Confederación Nacional de Mujeres Campesinas Indígenas Originarias de Bolivia “Bartolina Sisa” (CNMCIOB”BS”), convocó a la población boliviana a participar y emitir su voto en las elecciones judiciales programadas para el domingo 3 de diciembre de 2017.

“El trabajo de prioridad para nosotros ahora es convocar al pueblo boliviano para que este 3 de diciembre vaya a votar en las elecciones judiciales”, dijo en conferencia de prensa la secretaria ejecutiva de la CNMCIOB-“Bartolina Sisa”, Segundina Flores.

Flores en el acto de presentación del directorio en pleno de esa institución campesina acusó a miembros de la oposición de recurrir de forma recurrente a la mentira con el afán de perjudicar al actual gobierno e impedir la realización de obras en el territorio nacional.

Este domingo por segundo año consecutivo la población boliviana tendrá la oportunidad de renovar las autoridades del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Tribunal Agroambiental (TA), Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP) y del Consejo de la Magistratura (CM).

///Prensa Rural

 

Comentarios

comentarios