Multitudinaria marcha en apoyo a Evo

Multitudinaria marcha en apoyo a Evo

Una multitudinaria marcha y concentración ayer en Cobija pidió que el presidente Evo Morales cumpla con la Agenda 2025 y demandó su repostulación para las elecciones de 2019.

Participaron organizaciones sociales, mujeres campesinas, indígenas, gremiales, trabajadores de varios sectores y autoridades. En Cochabamba, La Paz, Trinidad y otras ciudades del país se realizaron similares manifestaciones.

“Decirle a toda Bolivia que el sector gremial del departamento de Pando está con el Presidente, y queremos la repostulación de nuestro hermano Presidente”, expresó el dirigente de la Federación Departamental de Gremiales Wilson Magne a la Red Patria Nueva.

Se estima que más de 7.000 personas recorrieron las principales calles de la capital pandina hasta arribar a la plaza Germán Busch, donde se concentraron más de 40 organizaciones de los 15 municipios del departamento.

“Contentos por el cariño que le dan a nuestro presidente Evo Morales. Las organizaciones vivas del departamento le están respondiendo al Presidente, queremos que cumpla con la Agenda 2025”, dijo Viviana Bautista, representante de la Coordinadora Departamental Por el Cambio (Codelcam).

El alcalde de Cobija, Luis Gatty Riveiro, declaró que participaba en la movilización por todo lo que ha hecho el presidente Evo por el departamento y por la capital pandina.

“¡Cómo no vamos a querer que continúe este proceso!, todos queremos que siga llevando obras a todos los departamentos”, señaló.
Los oradores coincidieron en que el gobierno de Morales debe continuar, porque Bolivia avanzó y es reconocida en el ámbito mundial.

Agradecimiento
“Muy impresionado y agradecido por multitudinaria movilización del pueblo pandino, que democráticamente expresa su respaldo a la repostulación con estabilidad económica y continuidad de los grandes logros de la Revolución. Corresponderemos trabajando cada día por nuestra Patria”, escribió el Jefe de Estado en su cuenta de Twitter @evoespueblo.

/// Cambio

Comentarios

comentarios