Potosinos se preparan para marchar en apoyo a repostulación de Evo Morales

Potosinos se preparan para marchar en apoyo a repostulación de Evo Morales

Prensa Rural (Lunes 20 de noviembre de 2017).- Sectores sociales de Potosí se preparan esta jornada para protagonizar una masiva marcha en respaldo a la repostulación del presidente Evo Morales en las elecciones nacionales de 2019 por los cambios profundos, transformación en la economía boliviana y para que se cumpla la Agenda Patriótica 2025.

 “Estamos apoyando al programa y trabajo que realiza el presidente a favor del país, por eso estamos apoyando la marcha y la repostulación del presidente Evo Morales”, dijo una de las personas movilizadas originaria de Uyuni.

El inicio de la movilización social se programó desde 10:00 a.m. desde inmediaciones de la rotonda del cementerio general de Potosí y el punto final de concentración se realizará en la plaza del Minero donde se prevé alocuciones de dirigentes sociales en respaldo al actual mandatario de Estado.

Este tipo de marchas en respaldo a la repostulación del presidente de los bolivianos ya se realizaron en las ciudades de La Paz, Cochabamba y sectores sociales de Oruro anunciaron otra movilización para este viernes.

 

Comentarios

comentarios