Presidente recibirá más de 60 proyectos en Cochabamba para el programa ‘Mi riego III’

Presidente recibirá más de 60 proyectos en Cochabamba para el programa ‘Mi riego III’

Cochabamba, 24 noviembre.- El presidente Evo Morales recibirá el 28 de noviembre más de 60 proyectos elaborados por los alcaldes de 34 ciudades de Cochabamba para su financiamiento con recursos económicos del programa gubernamental ‘Mi riego III’, informó el viernes titular de la asociación de municipios de ese departamento, Héctor Arce.

“Va a estar por encima de 50 a 60 proyectos los que se van a presentar al presidente Evo Morales”, dijo luego de una reunión de coordinación con el director ejecutivo del Fondo Nacional de Inversión Productiva y Social, Vladimir Sánchez, para la fijación de la fecha de presentación de esas iniciativas productivas.

Según Arce, los planes serán presentados al Jefe de Estado el 28 de noviembre, en un acto público que se realizará en la Gobernación de Cochabamba.

Anunció que la mayoría de los proyectos se ejecutará para la habilitación de sistemas de riego presurizado por goteo o aspersión y atajados.

Recordó que cada municipio contará con un presupuesto máximo de 5 millones de bolivianos para la implementación de sus iniciativas.

“Dentro de ese presupuesto, un solo municipio podrá presentar uno o más proyectos”, sostuvo.

Por su parte, el director ejecutivo del Fondo Nacional de Inversión Productiva y Social, Vladimir Sánchez, mencionó que esa entidad “revisará los proyectos luego de su presentación, para velar que cumplan con los criterios técnicos necesarios”.
wsg/kpb/                     ABI

Comentarios

comentarios