Santa Cruz: Más de 100.000 personas expresaron apoyo a repostulación de Evo Morales

Santa Cruz: Más de 100.000 personas expresaron apoyo a repostulación de Evo Morales

Prensa Rural (22 de noviembre de 2017).- Al pie del monumento del Chiriguano de la ciudad de Santa Cruz, en la plazuela Fátima, se concentraron más de cien mil personas para apoyar la repostulación del presidente Evo Morales en las elecciones generales de 2019.

“No nos pueden decir que nuestro hermano Evo no tiene el respaldo de la mayoría de un pueblo que se dio cuenta que fue engañado por una mentira bien montada por la derecha y confiamos que el Tribunal Constitucional va a restituir la verdad”, dijo el asambleísta departamental por el Movimiento al Socialismo (MAS), Edwin Muñoz en el acto central.

De la masiva marcha participaron representantes de organizaciones sociales, campesinos, juntas distritales, obreros, fabriles, transportistas, universitarios, profesionales, juntas vecinales, organizaciones territoriales, interculturales y universitarios de Santa Cruz.

Se habilitó tres tarimas para los oradores, representantes de las organizaciones sociales, asambleístas y autoridades de municipios que se adscribieron al pedido de la repostulación de Evo Morales para un nuevo mandato.

La multitudinaria concentración fue matizada por reconocidos artistas que también respaldan el pedido de repostulación.

Comentarios

comentarios