Segundina Flores, es nueva ejecutiva de mujeres campesinas Bartolina Sisa

Segundina Flores, es nueva ejecutiva de mujeres campesinas Bartolina Sisa

Prensa Rural (Lunes 20 Noviembre de 2017).- Segundina Flores, representante de Santa Cruz, este fin de semana asumió como la nueva ejecutiva de la Confederación de Mujeres Originarias, Indígenas y Campesinas Bartolina Sisa, en reemplazo de Juanita Ancieta.

La actual dirigente fue elegida en el XVI congreso ordinario del sector campesino que se realizó este fin de semana en la ciudad de Oruro, donde también se eligió al resto de la directiva que acompañará a la nueva ejecutiva.

Flores en su discurso exhortó a la unidad de las mujeres campesinas para defender el proceso de cambio que lleva adelante el gobierno del Movimiento Al Socialismo (MAS).

Flores agradeció la confianza de las 9 delegaciones campesinas y aseguró que responderá la misión planteada en el XVI congreso referido a concretar la Agenda Patriótica 2025 y la repostulación del presidente Evo Morales en las elecciones nacionales de 2019.

“Desde las comunidades trabajaremos para continuar con el proceso de cambio”, dijo Flores a una emisora sindical y replicada por la página digital de radio ERBOL.

Comentarios

comentarios