UNASUR despliega misión electoral para las elecciones de altas autoridades del Órgano Judicial y del Tribunal Constitucional Plurinacional De Bolivia

UNASUR despliega misión electoral para las elecciones de altas autoridades del Órgano Judicial y del Tribunal Constitucional Plurinacional De Bolivia

La Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR) desplegó la Misión Electoral para las Elecciones de Altas Autoridades del Órgano Judicial y del Tribunal Constitucional Plurinacional de Bolivia que se celebrarán el próximo domingo, 3 de diciembre de 2017.

La Coordinadora General de la Misión es la Dra. Idayris Yolima Carrillo Pérez, Presidenta reglamentaria del Consejo Nacional Electoral de Colombia (CNE), quien se encuentra acompañada por funcionarios provenientes de los organismos electorales de 10 de los Estados Miembros, quienes poseen perfiles técnicos y especialistas calificados.

Desde el 2011, UNASUR viene realizando Misiones Electorales en Bolivia, Colombia, Ecuador, Guyana, Paraguay, Perú, Suriname, Venezuela y República Dominicana, esta última como Misión Extra-regional.

La Dra. Idayris Yolima Carrillo Pérez lidera la misión electoral de UNASUR

La Misión Electoral de la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR) que participará en las Elecciones de Altas Autoridades del Órgano Judicial y del Tribunal Constitucional Plurinacional de Bolivia, a realizarse el próximo domingo 3 de diciembre de 2017, está dirigida por la Dra. Idayris Yolima Carrillo Pérez, como Coordinadora General Electoral.

La Dra. Carrillo Pérez, actual Presidenta reglamentaria del Consejo Nacional Electoral de Colombia (CNE), se desempeñó como Diputada Departamental de La Guajira, Senadora de la República y Alcaldesa de Riohacha.

Ha ejercido la docencia en la Universidad del Rosario, en la Academia Superior de Inteligencia y la Universidad de La Guajira. Actualmente, es la Presidenta de la Asociación de Magistradas Electorales de las Américas.

/// www.unasur.org

Comentarios

comentarios