El Gobierno promociona rutas turísticas que posiciona la marca “Bolivia te espera”

El Gobierno promociona rutas turísticas que posiciona la marca “Bolivia te espera”

Los videos presentados en predios del Ministerio de Culturas y Turismo tienen la finalidad de promocionar a nivel nacional e internacional lugares turísticos como el Lago Titicaca, Los Yungas y Madidi.

En pasados días se presentaron tres videos promocionales de los grandes potenciales turísticos como el lago Titicaca, Los Yungas y Madidi con el objetivo de mostrar la amplia diversidad de la naturaleza que poseen estas regiones dentro del marco de la política del Estado Plurinacional de Bolivia en apoyo al desarrollo turístico.

El viceministro de turismo a.i. Ernesto Rossell indicó que se difundirá Bolivia mostrando su identidad y cultura para cumplir con lo encomendado por el presidente del Estado Plurinacional Evo Morales que conminó hacer que el turismo sea un sector productivo, además de ser generador de fuentes de trabajo.

Rossell comentó “La visión de este gobierno es trabajar de manera articulada con todas las instancias, desde los gestores del sector (turismo), a fin de generar inversión pública, a través de la participación de los gobiernos municipales, departamentales, ministerios y otras instituciones que valoran y preservan la naturaleza como es el Servicio Nacional de Áreas Protegidas (SERNAP)”

Para la filmación de los spots se visitaron Copacabana, Islas flotantes, Isla del Sol, Isla Pariti y UrusIruitus; en el Madidilos lugares filmados fueron San Miguel de Bala, Villa Alcira, Caquiahuara y de los Yungas Coroico y Caranavi.

Estos videos se presentaran en embajadas, consulados, canales de televisión extranjeros que atraerán turísticas extranjeros para generar inversión y desarrollar condiciones del sector para su sustento. Todos estos esfuerzos se hicieron para posicionar la marca “Bolivia te espera” en el mercado nacional e internacional.

 

Valeria Suarez

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario